logo orlocolor

 

 Apadrinamientos

En este curso escolar 2014-2015 comenzamos la tercera campaña de apadrinamientos colectivos a traves de la ONG Pequeña Tierra.

En la campaña 2013-2014 se han recaudado 1600,70 € que hemos enviado integramente al hogar Shanti Nilayan, de niños huérfanos seropositivos. Nuestro agradecimiento a todos los que habéis contribuido.

Toda la información y extractos bancarios los tenéis a vuestra disposición.

¿Por qué la ONG Pequeña Tierra?:

Porque por circunstancias de la vida conocemos esta ONG desde hace mucho tiempo y tenemos una relación personal con el responsable, siendo de nuestra total y absoluta confianza. (sabemos que el dinero llega a su destino).

 

Nuestra intención al daros a conocer nuestro proyecto solidario es ofrecer la posibilidad de apadrinar niños a las distintas promociones de estudiantes que se hacen la orla de fin de curso.

 

La idea es que cada promoción que se hace la orla apadrine a un niño:"Entre todos, apoyamos a un niño"

¿Os imagináis lo que podemos lograr entre todos los centros en los que hacemos las orlas?: "Entre todos, apoyamos a muchos niños"

 El apadrinamiento de un niño "sólo" cuesta 50 Euros al año, y con ese dinero conseguimos:

             *Asistencia sanitaria.

             *Contribución a la manutención de los niños.

             *Material escolar.

Los niños apadrinados viven en el hogar Shanti Nilayan (casa de la paz) en Hyderaba (India). Es un hogar para niños huérfanos seropositivos, donde se les proporciona alojamiento, manutención, tratamiento médico, escolarización y todo lo necesario para un crecimiento normal y sano en un ambiente de afecto.

Puede descargarse la memoria de actividades de la Ong del año 2013 en  www.orlocolor.es/pics/paginas/memoria 2013.pdf

Por muy poco dinero al año, entre todos podemos echar una mano. ¿Os apuntáis?...

Hemos creado una página en Facebook donde podéis seguir las noticias de los niños apadrinados, además de hacer vuestras preguntas, comentarios, sugerencias y dar vuestras opiniones.

 

 
 

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros